August 6, 2019

“Tour guiado en Barco”

Tour guiado en barco por el Archipiélago Innercity de Estocolmo!

Tour Guiado en Barco. Duración: 60 minutos. Idiomas: Español e inglés.

Debido a la pandemia del COVID-19, hemos reducido nuestros grupos a un máximo de 10 pax. Además, siguiendo las restricciones enviadas por la Organización Mundial de la Salud, mantendremos la regla de distanciamiento social de 1m. Nuestro tour en barco se realizará en la parte superior del barco, área abierta. Estaremos actualizando nueva información respecto al tema. Esperemos que todo esto pase pronto y que todos se encuentren bien. Mientras tanto, los invitamos a disfrutar de nuestros tours virtuales en nuestro canal de Youtube, así conocen un poco de Estocolmo desde la comodidad de casa.

Vamos a navegar hacia el famoso “Archipiélago Innercity de Estocolmo” para explorar la ciudad y sus fantásticas islas desde el agua, la mejor manera de admirarla!

Pasaremos  por islas y lugares famosos e interesantes como las islas de Skeppsholmen, Södermalm, Djugården y mucho más! También nos alejaremos de la ciudad para entrar a mar abierto y disfrutar de la naturaleza escandinava!

Con nuestro guía en vivo aprenderemos además de historia, todo lo necesario sobre la cultura sueca de una manera divertida y alegre.

En nuestro barco de doble piso tendrán la oportunidad de poder subir al area abierta o bajar a nuestra area cubierta para encontrar las mejores tomas panorámicas de la ciudad y sus islas.  A bordo ofrecemos el servicio de nuestro bar con bebidas varias, te, cerveza, vino y snacks, además de baños y conexión Wifi. Nuestro sistema de audio cubre los dos pisos del barco para que no se pierdan de ningún detalle de los comentarios de nuestro guía en vivo.

Punto de Encuentro: Calle “Skeppsbron 12” hacia el lado del agua, justo en frente del Hotel “First Hotel Reisen”, Gamla Stan (Ciudad Vieja). El nombre del Barco es “AMBIANCE”.

Hora: 13:00pm – 14:00pm (Se recomienda llegar 15 minutos antes para poder salir puntuales).

Precio: 230 SEK

Métodos de pago: Online o con tarjeta a bordo del barco.

Se recomienda reservar con antelación, tenemos cupos limitados.

P.S: Nuestro barco tiene dos niveles. La parte superior es abierta y se puede disfrutar del sol. La parte baja es cerrada y tiene unos grandes ventanales desde donde también se puede admirar la belleza del Mar Báltico!

Descubre “Lo mejor de Estocolmo en un solo Tour” con nuestro recorrido a pie y tour guiado en barco, todo en uno!

https://anaterainbow.com/lo-mejor-de-estocolmo-en-un-solo-tour-recorrido-a-pie-y-tour-guiado-en-barco/(opens in a new tab)

Reserva tu “Felíz Tour en Barco” o combinación aquí!

Por favor recuerda que hasta dos niños de 0 a 12 años van gratis.