November 21, 2019

Tour en Barco Navideño “Noche de Luz”

Navidad en el Archipiélago de Estocolmo!

Tour Guiado en Barco. Duración: 60 minutos. Idiomas: Español.

Vamos a navegar hacia el famoso “Archipiélago Innercity de Estocolmo” y exploraremos la ciudad desde el agua, la mejor manera de admirarla! Sobretodo ahora en donde las pocas horas de luz desaparecen y son otras las que iluminan la ciudad, las luces de Navidad!

En este tour además de admirar las luces navideñas, vamos a hablar sobre las tradiciones navideñas suecas y tendremos la oportunidad de degustarlas en el servicio de nuestro bar. Dentro de las tradiciones típicas de Navidad en Suecia se encuentra el Glögg, un vino caliente que acompaña a los suecos desde la década de 1890 y se sirve en las vísperas de Navidad!  También se encuentra el “Luciabulle”, un bollo que representa a “Santa Lucía” con su llegada el 13 diciembre, y que conlleva una peculiar historia sobre el invierno sueco.

Déjese llevar por nuestro guía en vivo, quien también nos enseñará todo lo necesario sobre la cultura sueca de una manera divertida y alegre, sobretodo de las tradiciones navideñas Suecas!

Con nuestra atmósfera navideña a bordo de “Ambiance”, nuestro barco de doble piso, podrán sacar las mejores tomas navideñas de la ciudad y sus islas.  En invierno facilitamos mantas para los que quieran subir al segundo piso, area abierta, y sentir el espíritu Vikingo.  Nuestra area cubierta cuenta con calefacción.  También ofrecemos servicio de baños y conexión Wifi. Además nuestro sistema de audio cubre los dos pisos del barco para que no se pierdan de ningún detalle de los comentarios de nuestro guía en vivo.

Aquí puedes echar un vistazo a nuestro menú navideño!

Menu de Navidad

Punto de Encuentro: Calle “Skeppsbron 12” hacia el lado del agua, justo en frente del Hotel “First Hotel Reisen”, Gamla Stan (Ciudad Vieja). el Barco de llama “AMBIANCE”.

Hora: 18:o0pm – 19:o0pm (Se recomienda llegar 15 minutos antes para poder salir puntuales).

Precio: 230 SEK

Métodos de pago: Tarjeta o efectivo a bordo del barco.

Se recomienda reservar con antelación a nuestro número de Whatsapp +46704658950, tenemos cupos limitados.

P.S: Nuestro barco tiene dos pisos. En la parte superior se puede disfrutar de las vistas en un área abierta. O si lo prefieren en la parta baja se encuentra nuestra área cerrada con ventanales desde donde también podrán admirar la belleza del Mar Báltico!