August 15, 2019

Fiesta del Cangrejo de Río “Kräftskivor” en barco!

Fiesta del Cangrejo de Río “Kräftskivor” en barco!

Agosto. Idioma: Español, Inglés y Sueco!

Debido a la pandemia del COVID-19, hemos suspendido esta actividad. Estaremos actualizando nueva información respecto al tema. Esperemos que todo esto pase pronto y que todos se encuentren bien. Mientras tanto, los invitamos a disfrutar de nuestros tours virtuales en nuestro canal de Youtube, así conocen un poco de Estocolmo desde la comodidad de casa.

Fiesta del Cangrejo de Río “Kräftskivor” en barco!

Bienvenidos a celebrar una de las tradiciones más típicas de Suecia! “La Cangrejada” o “Fiesta del Cangrejo de Río” a bordo de un fantástico barco!

Una tradición que se repite cada año en el mes de Agosto desde hace más de 100 años! Y que generalmente se celebra en el Archipiélago comiendo cangrejos, cantando canciones y bebiendo aguardiente Sueco!

Preparados para sentirse como verdaderos suecos con esta experiencia inolvidable y a bordo de un barco?

Primero los recibiremos con los brazos abiertos en nuestro barco decorado a lo “Kräftskivor” y les entregaremos un “Kit del Cangrejo”.  Este consiste en la típica gorra y babero del Cangrejo de Río! (Hay que estar bien preparados para la gran comilona!)

Luego empezaremos a navegar hacia el Archipiélago de Estocolmo degustando las típicas tapas suecas que preceden a la cena con una cerveza Sueca o bebida ligera.

Así ya estaremos listos para celebrar la “Cangrejada” con un gran platón de cangrejos de ríos! No se preocupen que nuestro anfitrión Sueco les enseñará cómo se come el Cangrejo de río en Suecia y también cómo tomar los “snpas”, aguardiente sueco, entonando las típicas canciones suecas de esta gran fiesta!

Todo esto bajo el típico protocolo Sueco que va a dejar a más de uno con la boca abierta!

Punto de Encuentro: Calle “Strandvägen” 20 hacia el lado del agua, muelle número 20 “kajplats 20”, justo en frente del Restaurante “Breeze”. A sólo 7 minutos caminando desde el puerto “Nybroplan”. El nombre del Barco es “MARKEN”.

Hora: 18:00pm

Programa: 

  • 18:00 Bienvenida y entrega del “Kit del Cangrejo”. 
  • 19:00 Empieza el crucero de 3 horas con tapas Suecas a bordo!
  • 20:00 Empieza la celebración de la fiesta con los cangejos de río, chupitos, canciones y animación sueca a bordo traducida en varios idiomas!
  • 22:00 Termina el crucero y sigue la fiesta a bordo para los que quieran seguir disfrutando de ella hasta el amanecer!

Precio: 500 SEK online, 550 SEK en puerta. ( Incluye “Kit del Cangrejo”, Cancionero Sueco, cena, 3 horas de crucero y animación a bordo con Anfitrión Sueco traducido a varios idiomas)

Cena: Tapas Suecas y un gran platón de cangrejos!

No olviden reservar con antelación, tenemos cupos limitados.