August 6, 2019

Tours en Barco

Felíz Barco Turístico!

Debido a la pandemia del COVID-19, hemos reducido nuestros grupos a un máximo de 10 pax. Además, siguiendo las restricciones enviadas por la Organización Mundial de la Salud, mantendremos la regla de distanciamiento social de 1m. Nuestro tour en barco se realizará en la parte superior del barco, área abierta. Estaremos actualizando nueva información respecto al tema. Esperemos que todo esto pase pronto y que todos se encuentren bien. Mientras tanto, los invitamos a disfrutar de nuestros tours virtuales en nuestro canal de Youtube, así conocen un poco de Estocolmo desde la comodidad de casa. https://www.youtube.com/watch?v=jyadCfs0VVw&t=11s

La mejor manera de conocer Estocolmo es desde el agua! Y qué mejor que visitarla a través del famoso Archipiélago Innercity de Estocolmo! Así que todos a bordo y listos para navegar entre las hermosas islas del mar Báltico con uno de nuestros recorridos en barco!

Elijan cómo quieren deleitarse con el Archipiélago de Estocolmo. Qué tal con una maravillosa cena a bordo, disfrutando el tradicional “Köttbullar”? (Albóndigas Suecas) O tal vez admirándolo con nuestro tour guiado en barco de una hora, donde nuestro guía les enseñará datos curiosos sobre la cultura sueca de una manera divertida y alegre?

O si lo que prefieren es admirar el hermoso atardecer del archipiélago con un par de copas, en medio de una fiesta a bordo, entonces tenemos algo especial para ti!

De una u otra manera, descubrir Estocolmo desde el agua es un imprescindible!  Una experiencia inolvidable con hermosas fotos de recuerdo para compartir!

Reserva tu “Felíz Barco Turístico” o la combinación aquí!

Por favor recuerda que hasta dos niños de 0 a 12 años van gratis.